Lozoya debe probar dichos de sobornos contra EPN: AMLO

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) debe probar las acusaciones contra su antecesor, Enrique Peña Nieto, para evitar ‘linchamientos políticos’

Señaló que Lozoya, debe probar sus dichos acerca de los presuntos sobornos en los que estaría implicado el expresidente Peña Nieto, “para no linchar políticamente a nadie, para no hacer un juicio sumario”, sostuvo.

Dijo que “es importante que se conozca el video si existe, sería extraordinario que la gente vea si es sobre dinero, cómo se repartía el dinero, cómo se compraban voluntades, conciencias, cómo se compraban los votos, para no regresar a lo mismo. Yo estoy a favor de eso, he estado preguntando con abogados, me dicen que las pruebas de este tipo parece que no son de tanto valor en los juicios, en lo estrictamente legal”

A título personal, López Obrador expresó: “Si es me gustaría verlo, es como pago por evento porque hay que poner al descubierto toda la corrupción, eso sí ayuda mucho, eso sí me interesa, para qué, para estigmatizar a los corruptos”.
AM.MX/fm

The post Lozoya debe probar dichos de sobornos contra EPN: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Marina retira 39 mil toneladas de sargazo en Quintana Roo

Se continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo, con el objetivo de mitigar los efectos negativos de esta alga en el medio ambiente.

ASEA supervisa avances en atención a derrame de hidrocarburos en el Golfo de México

El sobrevuelo inició en las instalaciones del Helipuerto – Terminal Aérea PEMEX Ciudad del Carmen, hacia la Sonda de Campeche.

Director de Pemex supervisa obra electromecánica en Campo Bakté, Tabasco

Además de su visita de supervisión en el Campo Bakté, el nuevo director de Pemex Juan Carlos Carpio Fragoso estuvo en la Sonda de Campeche.

Feria del Salbut llega a San Sebastián con más de 30 variedades de este antojito yucateco

Durante la Feria del Salbut, habitantes y visitantes degustaron más de 30 variedades de salbutes, desde los clásicos hasta propuestas innovadoras.