Macetas en Tulum se han convertido en ceniceros

Date:

Alrededor de 30 macetas gigantes que adornan la avenida principal de Tulum están siendo utilizados por citadinos y turistas como ceniceros.

También puedes leer: Tulum, de destino turístico número uno a paraíso de sargazo

Las macetas fueron colocadas durante la administración de Paul Carrillo Cáceres con la intención de albergar palmeras que adornarían la céntrica avenida, para reemplazar los árboles que se talaron, sin embargo, tras ser abandonadas y descuidadas por el municipio se han convertido en ceniceros y basureros.

Ceniceros en avenida de Tulum.
Ceniceros en avenida de Tulum. Foto: Noticaribe.

Fue a finales de 2013 y hasta 2015 cuando la administración municipal desarrolló obras de remodelación en la avenida Tulum, colocando paraderos, repavimentando la avenida Chichén Itzá, remodelando el Teatro 8 de Octubre, entre otras obras, con fondos federales.

Las palmeras y otras plantas que una vez fueron colocadas se secaron poco a poco y finalmente se quitaron, dejando las macetas libres.

Ceniceros en avenida de Tulum.
Ceniceros en avenida de Tulum. Foto: Noticaribe.

EM.MX/vgs

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Which Country Is Best for Bariatric Surgery?

Bariatric surgery is not only – and not primarily...

Santa Fe: rentar en el corazón corporativo de CDMX

Pocos polígonos urbanos en México tienen una identidad tan...

“La novela es una forma de creatividad preciosa y vital por la que vale la pena luchar”: Dra. Clementine Collett

CAMBRIDGE, INGLATERRA.- Además de encuestar a un total de...

La mitad de los novelistas británicos creen que es probable que la IA reemplace por completo su trabajo

CAMBRIDGE, INGLATERRA.- Un nuevo informe, en el que participan...