Mantiene gobierno municipal parques limpios para los benitojuarenses

Date:

CANCÚN, Q. R.- Con más de dos millones de metros cuadrados de pasto podado y más de 630 mil metros cuadrados de parques limpiados según el acumulado en el último mes, el Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, trabaja de manera permanente en la conservación, cuidado y limpieza de los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

A través de la Dirección de Parques y Áreas Jardinadas de la Dirección General de Servicios Públicos, durante el mes de agosto se atendieron 33 parques públicos de la ciudad, en los que se realizaron labores de limpieza, poda de pasto, corte y tala de árboles, así como rehabilitación con pintura de juegos y bancos; también el retiro de basura vegetal y barrido de los alrededores.

De acuerdo con datos de la dependencia, se realizó la limpieza de un millón 189 mil 083 metros cuadrados de banquetas; 732 mil metros cuadrados de avenidas; 98 mil 265 metros cuadrados de áreas verdes; 48 mil 570 de andadores; 41 mil 570 metros cuadrados de unidades deportivas y 22 mil 700 metros cuadrados de glorietas.

También, se llevó a cabo el barrido fino de 17 mil 003 metros lineales; cinco mil 400 metros cuadrados de limpieza de campos deportivos; cinco mil 149 metros cúbicos de desechos y basura vegetal retirada de las áreas verdes; cinco mil 105 metros lineales poda de setos y 900 metros lineales de guarniciones limpiadas.

Estos resultados son gracias al trabajo diario de las brigadas de limpieza de Servicios Públicos, que atienden desde muy temprano los espacios públicos, parques y áreas verdes de la ciudad, con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones para el disfrute de las y los benitojuarenses, así como de las prácticas de sano esparcimiento.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.