25 C
Mexico City
domingo, abril 13, 2025

Manuel Bravo Alonso, nuevo coordinador de la Guardia Nacional en Tabasco

VILLAHERMOSA.— El gobernador Javier May asistió a la ceremonia de toma de posesión del mando y Protesta de Bandera del nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tabasco, el General Brigadier del Estado Mayor Manuel Bravo Alonso.

Por disposición de la presidenta Claudia Sheinbaum, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad, se llevó a cabo el relevo en esta corporación, para continuar trabajando en coordinación con el Gobierno estatal por la paz y tranquilidad de las y los tabasqueños.

El mandatario estatal atestiguó la toma de protesta realizada por el coordinador territorial de la Guardia Nacional Región Golfo, Ignacio Murillo Rodríguez, en las instalaciones de la 30° Zona Militar, donde el personal, inspectores y oficiales de la Coordinación Tabasco y del 19 Batallón de Infantería le dieron la bienvenida a Bravo Alonso y reiteraron su lealtad y compromiso.

“Tenga la plena seguridad que su mando fortalecerá nuestra moral, espíritu y lealtad a México, comprometiéndonos a cumplir día a día con las tareas encomendadas por la Presidenta de la República y esta institución de seguridad pública, apegándonos siempre a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo con estricto apego a los derechos humanos”, le expresaron.

Bravo Alonso es licenciado en Administración Militar, egresado del Colegio Militar y por sus méritos ha obtenido ascensos; se graduó en la Escuela Superior de Guerra hasta alcanzar el grado de General Brigadier de Estado Mayor.

Te recomendamos:

Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, nuevo fiscal general de Tabasco

AM.M/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?