- Obtienen #AtletasPrimavera respaldo incondicional de Upfield.
- Buscan taekwondoistas representar a México.
Ciudad de México, 13 de mayo de 2021.- En Upfield, empresa de alimentos de origen vegetal más grande del mundo, sabemos que para alcanzar grandes objetivos se requiere de compromiso, disciplina y carácter, atributos que conocemos por nuestra historia y actual liderazgo en el mercado y con los que nos identificamos plenamente con los atltetas de alto rendimiento.
“En Upfield comprendemos los sentimientos y las necesidades de los deportistas que se exigen a sí mismos y generan un ejemplo para la sociedad mexicana. Conozco de primera mano el impacto positivo que tiene para un atleta obtener el respaldo de una marca que crea en ti y te ayude a alcanzar tus objetivos”, comentó Dieter Holtz, CEO de Upfield para México y el Norte de América Latina, quien también fue un atleta mexicano destacado en foros internacionales.
Margarina Primavera, marca icónica en el mercado mexicano de origen vegetal sin colesterol y libre de grasas trans, tomó a un grupo de deportistas mexicanos, entre ellos a las deportistas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta por su disciplina, exitosa trayectoria y las ganas que tienen de llegar a la cima del mundo como las mejores taekwondoistas.
“Margarina Primavera busca ser parte de la receta para el éxito; el respaldo de la marca es incondicional. Queremos que el equipo de #AtletasPrimavera sientan el respaldo, tengan todo lo necesario para que su desempeño sea ópimo en las competencias en las que participen y sientan el orgullo de representar a México. Siendo un producto natural de origen vegetal, con buenas atribuciones nutrimentales, este es un camino obvio para nosotros” dijo Mauricio Ortiz, director de Mercadotecnia.
María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta competirán el sábado, 15 de mayo, en su calificación para representar a México en la máxima competición internacional que se llevará a cabo este verano en el país nipón. Ambas forman parte del equipo de #AtletasPrimavera y, sin importar el resultado, continuarán con el apoyo incondiconal de la marca, la compañía y todo México.