23.9 C
Mexico City
sábado, abril 13, 2024

Matan a 6 jóvenes en el municipio de Paraíso, Tabasco

PARAÍSO, Tabasco.— La mañana de este lunes 25 de marzo, los residentes del municipio de Paraíso, Tabasco, localizaron los cuerpos de 6 jóvenes ejecutados a balazos, en la ranchería Tierra Adentro, justo atrás del fraccionamiento Blancas Mariposas.

⇒ De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas presentaban varios golpes, estaban atados de las manos y tenían varios impactos de bala. Tenían entre 25 y 30 años de edad.

Ante tal situación, la Policía Municipal de Paraíso, junto con la Marina, resguardaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General de Tabasco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.

Tabasco, tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, acumuló 11 ejecuciones en tan solo 24 horas, marcando así un violento inicio de la Semana Santa 2024. Siete de esas muertes se reportaron durante la mañana de este 25 de marzo, seis fueron hallados en Paraíso.

Hasta el momento, ninguna autoridad en dicha entidad ha informado sobre personas detenidas por este crimen en Paraíso; vecinos habían reportado que escucharon detonaciones de armas de fuego. Además, una cabeza humana fue encontrada cerca de una escuela de la ranchería González del municipio de Centro.

Apenas el este domingo, también fueron encontrados otros dos hombres ejecutados en Huimanguillo. Los cadáveres se encontraban a orillas de la vía que conduce a la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas, muy cerca del Poblado C32. Y en el fraccionamiento Pomoca, un hombre fue ejecutado en las escaleras de uno de los condominios.

Te recomendamos: 

Xóchitl Gálvez denuncia a familiares de AMLO por compra de balasto para el Tren Maya

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?