Matan a balazos a ex alcalde de Michoacán

Date:

Mario Álvarez López, ex alcalde de Aquila, Michoacán, fue asesinado a balazos en la ciudad de Colima.

Alrededor de las 14:00 de esta tarde las autoridades recibieron el reporte de un ataque a balazos en la colonia Burócratas de la Estancia, lo que generó una movilización policíaca.

También te puede interesar: Hallan al menos 19 cuerpos en diversos puntos de Uruapan, Michoacán

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona para el inicio de las pesquisas correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cadáver para los trámites legales.

Mario Álvarez López fue presidente municipal de Aquila en 2 ocasiones, una como interino de 1993 a 1995 y después de 2005 a 2007. En 2011 fue candidato del PRI a diputado local por el Distrito Coalcomán.

Continúa leyendo:

Asesinan a policía estatal en Centro Espacio Interlomas

Con información de Milenio.

AM.MX/vgs

The post Matan a balazos a ex alcalde de Michoacán appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Avanza “Mérida Enchula”: intervendrán 11 glorietas y más de 800 espacios públicos en el municipio

La alcaldesa Cecilia Patrón supervisó los trabajos de "Mérida Enchula", estrategia que renovará más de 800 espacios públicos.

Cancún recibe la Copa del Mundo de Aguas Abiertas 2026

Cancún albergará a 122 atletas de 37 países en la primera etapa de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas.

Entregan tarjetas de “Juventudes Renacimiento” a más de 1,600 nuevos estudiantes en Yucatán

El gobernador Joaquín Díaz Mena entregó tarjetas de "Juventudes Renacimiento" a 1,680 nuevos estudiantes universitarios.

Campeche busca castigar con mayor severidad la filtración de evidencias

Presentan en el Congreso de Campeche una iniciativa para endurecer penas a servidores públicos que filtren material sensible.