MÉRIDA.— El gobernador Mauricio Vila Dosal deberá usar muletas durante las próximas semanas, debido a una lesión en la rodilla.
De acuerdo con Diario de Yucatán, Vial Dosal pensó que se trataba de un esguince en un principio; sin embargo, el dolor lo obligó a asistir a consulta médica, en la cual le confirmaron que sufrió una pequeña fractura en la rodilla y le colocaron una férula.
#ENTÉRATE EL GOBERNADOR MAURICIO VILA, ANDA CON MULETAS, TRASCENDIÓ QUE SE LESIONÓ DURANTE UN PARTIDO DE FÚTBOL DE CONVIVENCIA ESCOLAR DE SUS HIJOS pic.twitter.com/cSV0kUdkrU
— Yucatán En Corto (@YucatanEnCorto) January 24, 2020
El mandatario yucateco se lesionó el sábado pasado, mientras jugaba fútbol –deporte que practica desde la adolescencia— durante una convivencia de padres e hijos en el Colegio Montejo, donde estudia su hijo Mauricio.
Tras ese accidente, Mauricio Vila tomó analgésicos y aplazó la visita al doctor pues al día siguiente debía rendir su Primer Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en Mérida, en donde se comprometió a que los próximos cinco años continuará impulsando acciones para que todos, sin excepción, mejoren su condición de vida y puedan salir adelante.
Este viernes, al inaugurar Expo Foro de Energía Yucatán 2020, Mauricio Vila ya se le vio usando muletas.