16.2 C
Mexico City
domingo, julio 3, 2022

MC sustituye a Palazuelos por José Luis Pech como candidato al Gobierno de Q. Roo

QUINTANA ROO.- Este fin de semana el partido Movimiento Ciudadano hizo oficial la salida del empresario y actor, Roberto Palazuelos, como su candidato a gobernador de Quintana Roo, por el exabanderado de Morena, José Luis Pech.

El aún senador por Morena fue elegido por unanimidad en el marco de la vigésima cuarta sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se erigió en la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano.

En la votación participaron 250 delegados del partido, provenientes de todas las entidades del país, quienes avalaron la candidatura de Pech para luchar por Quintana Roo en el proceso electoral que se realizará el próximo 5 de junio.

Palazuelos renunció a ser postulado después de que en medios de comunicación se publicó un video en el que se encuentra acompañado de un líder de un grupo delictivo dedicado al narcotráfico.

Tras el episodio, Dante Delgado, líder nacional de MC, destacó la trayectoria intachable de José Luis Pech, caracterizado por defender los intereses ciudadanos por encima de los partidistas.

 

Continúa leyendo: 

 

Movimiento Ciudadano podría retirar a Palazuelos la candidatura para gobernador de Q. Roo

 

EM.MX/vgs

Related Articles







NOTICIAS