GRAND RAPIDS, MÍCHIGAN.- En el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana, Meijer destaca una selección de marcas específicas de comestibles, artículos para el hogar, regalos variados y ropa en todos los supercentros para impulsar los negocios de hispanos y celebrar las historias, culturas y contribuciones de sus comunidades.
De 15 de septiembre al 15 de octubre, los compradores de Meijer pueden obtener más información y comprar una amplia variedad de comestibles y productos generales destacados, tanto en sus tiendas como en línea. La selección de comestibles presenta una amplia variedad de marcas, entre las que se incluyen Chomps, Chuza, Salsa God, Badia Spices, Siete, Somos, La Banderita y El Monterey. Los artículos no comestibles incluyen tarjetas de felicitación, cajas de libros, diarios, tarjetas de notas y bolsas de regalo.
“Al potenciar estos negocios, no solo ofrecemos a nuestros clientes productos únicos y auténticos, sino que también impulsamos a los emprendedores de la comunidad”, afirma Tim Williams, vicepresidente de Diversidad e inclusión en Meijer. “Este momento, junto con nuestros programas de diversidad de proveedores, demuestra nuestro compromiso continuo de enriquecer las vidas de las comunidades a las que servimos”.
Por tercer año consecutivo, Meijer se asocia con Diseños de Jen Zeano (JZD), una marca de estilo de vida especializada en ropa y accesorios que empodera a las latinas. Fundada en 2016 por Jen y Vero Zeano, la marca salió al mercado con su camiseta rosada viral Latina Power (el poder de las latinas) junto con otros productos que representan a la cultura hispana y al sentido de pertenencia. Al igual que todos los productos destacados, los clientes pueden encontrar una variedad de estilos de JZD en todos los supercentros Meijer.
“En este Mes de la Herencia Hispana, no solo rendimos homenaje a las valiosas contribuciones de la comunidad hispana, sino que nuestros esfuerzos también reafirman nuestro compromiso permanente con la diversidad de proveedores”, señaló Carla Hendon, directora de Diversidad de Proveedores en Meijer. “Al promover una red de proveedores diversa, podemos reflejar las diversas comunidades a las que servimos cada día. Queremos que estos negocios prosperen y estamos orgullosos de apoyar el empoderamiento de las voces subrepresentadas que, al fin y al cabo, darán forma al futuro del comercio”.
Durante la celebración, Meijer presenta una selección especial de varios productos que destacan a artistas como Gloria Arteaga-Hinton, Ariana Moreno y Carly Redmond. Meijer donará el 5 % de las ventas generadas por la colección de arte Mes de la Herencia Hispana a las filiales locales de laCámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC). La USHCC promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 5 millones de negocios de hispanos, que combinados contribuyen con más de $800.000 millones a la economía estadounidense cada año.
AM.MX/fm
The post Meijer celebra el Mes de la Herencia Hispana impulsando los negocios de hispanos appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.