Mercados municipales de Mérida ofrecen servicio en línea

0
166


MÉRIDA.— Debido a la contingencia por Covid-19, los locatarios de los mercados “Lucas de Gálvez” y “San Benito” ofrecen sus productos a través de la plataforma digital Mi Mercado Móvil.

De acuerdo con Novedades Yucatán, los meridanos ahora, sin salir de su casa, podrán comprar flores o comida, puesto que este sitio web los enlaza con vendedores de frutas y verduras, pescaderías, molinos, cerrajerías y una gran diversidad de artículos y servicios que se ofrecen en dichas centrales de abasto.

Mercados municipales ya tienen “App” de servicio a domicilio ...

Las restricciones a la movilidad por el alza en los contagios de Covid-19 en Yucatán, así como los filtros que se aplican en los mercados, los cuales impiden la entrada a muchas personas, han afectado las ventas de estos sitios durante esta contingencia sanitaria.

Por lo anterior, a través de una iniciativa ciudadana impulsada por medio del programa “Mérida Nos Une”, del Ayuntamiento de Mérida, se ideó esta solución para impulsar el comercio en estos espacios, que tienen desde ferreterías hasta tiendas de artículos esotéricos.

El directorio fue elaborado y es operado por la empresa “Mi mercado”, propiedad de Sergio Nava Aguilar. Y se puede acceder a través de la página www.mimercadomovil.com encuentras las diferentes categorías de productos y servicios en ambos mercados, y cada vendedor ofrece su número telefónico y de Whatsapp para contactarlo, así como su horario de labores.

Te recomendamos:

Mercado de “San Benito” llega a su última etapa de reapertura