15.4 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022

Ayuntamiento de Mérida y la Sedena trabajan juntos en la limpieza y mantenimiento de la ciudad

MÉRIDA.— El Ayuntamiento de Mérida, que encabeza el alcalde Renán Barrera, trabaja en la creación de sinergias con la ciudadanía e instituciones de los tres niveles de gobierno para mejorar el entorno urbano, mantener limpios los espacios públicos y otorgar mayor seguridad a sus usuarios.

De esta forma, el personal de Servicios Públicos Municipales colaboró con la iniciativa de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para trabajar en conjunto para limpiar y darle mantenimiento a la zona de la asta bandera que está frente a Liverpool, en el norte de Mérida.

Para contribuir con estas acciones, el Departamento de Parques y Jardines de Mérida destinó una cuadrilla de trabajadores que estarían encargados de la pintura, la operación de dos máquinas desbrozadoras; mientras que la Sedena destinó a diecisiete elementos para las actividades en esa zona.

Entre las acciones realizadas entre personal del Ayuntamiento meridano y la Sedena se encuentran:

  • Pintura de guarniciones y bancas,
  • Limpieza de grafitis de mástil donde el personal aplicó pintura en las áreas saneadas,
  • Poda de hierba y
  • Limpieza de calles.

Finalmente, la administración municipal agradeció el interés y el apoyo que brindó la Secretaría de la Defensa Nacional para que, en conjunto, continúen estos trabajos para mejorar los espacios públicos dentro de la ciudad.

Te recomendamos:

Renán Barrera supervisa obras para mejorar la movilidad en Mérida

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS