Mesero de Cancún quema por accidente cara de turista con un cóctel flameado

0
133
Mesero de Cancún quema por accidente cara de turista con un coctel flameado


QUINTANA ROO.- El domingo 4 de abril un mesero del bar “Las de Guanatos”, en Cancún, servía un cóctel flameado a una turista estadounidense cuando la maniobra le salió mal y provocó que el fuego se levantara tanto que las llamas alcanzaron el rostro de la joven.

Marissa Daniel se encontraba en el bar con un grupo de amigos, a donde acudieron para celebrar la última noche de sus vacaciones en México. El coctel flameado era para una de sus amigas, pero todo se salió de control.

La joven de 26 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de su cara, brazo y oreja, e incluso perdió algo de su cabello.

Mesero de Cancún quema por accidente cara de turista con un coctel flameado

Ante el accidente, Marissa Daniel compartió su caso en redes sociales para recaudar fondos que le ayuden a pagar su tratamiento, aunque también quiere que se sepa sobre el establecimiento que le hizo esto.

Todo esto se debió a las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego”, contó.

La joven anunció que buscará tomará medidas legales contra los responsables y dijo estar confundida debido a que esto sucedió en México, por lo que no sabe qué ayuda legal real podrá obtener en términos de reparación por los daños causados.

 

Continúa leyendo: 

La pandemia no doblegó al gigante turístico de México: Carlos Joaquín

EM.MX/vgs