Mi escudo protector es la mañanera y mi ángel el pueblo: AMLO

0
26


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ante las críticas y ataques a su gobierno, tiene dos claves para defenderse de los detractores: su conferencia mañanera y el respaldo ciudadano.

“Mi escudo protector es esta conferencia y mi ángel de la guarda es el pueblo. Si se tiene el respaldo del pueblo y se mantiene la comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estrategia”, dijo AMLO en su mañanera, en Palacio Nacional.

De acuerdo con López Obrador, él es el presidente más cuestionado y atacado de los últimos 100 años: “antes no había libertad de expresión, ahora el presidente es el más maltratado por los medios de comunicación”.

López Obrador propuso un trato a los grupos opositores, entre ellos a FRENAAA, Sí por México y lo que él llama el BOA, para que una vez al mes se retiren del Zócalo y le permitan a otros movimientos manifestarse y para que él pueda hacer asambleas informativas.

“No va a haber desalojos, nada más que no se quieran quedar con el Zócalo, que no lo quieran acaparar… para tener equilibrio”.

“Les propongo a los de FRENAAA, México Sí, la BOA y todos que nos den un día al mes, que se vayan a otra plaza para que el gobierno pueda informar”.
AM.MX/fm

The post Mi escudo protector es la mañanera y mi ángel el pueblo: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.