Molesta a Calderón que exhiba el avión presidencial que compró: AMLO

0
96


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reviró al exmandatario Felipe Calderón luego de que le reclamó que no utilizó el avión presidencial, para visitar las zonas afectadas por el huracán Hanna. Acusó que le molesta al expanista por que fue él quien compró semejante “avión faraónico” a su sucesor, Enrique Peña Nieto.

“Él fue el que compró el avión a Peña, y no fue cualquier avión, por qué fue que lo compró. Eso es lo que le molesta si mostramos el avión, no se sabía nada del avión, casi nadie hablaba del avión, compraron este avión faraónico”.

Pide disculpas. López Obrador ofreció disculpas por exhibir al pueblo el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”: “Ya cambió todo esto, ofrezco disculpas por estarle mostrando al pueblo cómo era el gobierno autoritario y corrupto durante el periodo neoliberal”.
AM.MX/fm

The post Molesta a Calderón que exhiba el avión presidencial que compró: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.