Montepío Luz Saviñón ofrece ayuda financiera a las personas que lo necesiten

Date:

/COMUNICAE/

Montepío Luz Saviñón es una institución de asistencia privada que tiene como propósito ayudar y beneficiar a través del préstamo y venta prendaria a quienes más lo necesitan

Fundada en 1902 por Doña Luz Saviñón, Montepío Luz Saviñón ofrece opciones de préstamos inmediatos con la mejor combinación de monto, tasa de interés, plazos y facilidades de recuperación.

Además, también permite comprar una gran variedad de artículos y prendas a menor precio y ofrece un sistema de apartado, pero sin duda, es una de las pocas instituciones que se caracteriza por orientarse al desarrollo de las personas, las familias mexicanas.

Esta institución sin fines de lucro se distingue por no tener “dueños” en el sentido tradicional de una empresa privada. Está regida por un Patronato comprometido con la excelencia y la integridad, garantizando que las operaciones y decisiones estén siempre alineadas con los valores y objetivos que la rigen.

Esas características hacen de Montepío Luz Saviñón una opción confiable y conveniente para aquellos que buscan una solución financiera inmediata a través del empeño de alhajas o bienes diversos.

Para las personas a las que le interesa empeñar uno o varios artículos, Montepío Luz Saviñón ofrece un proceso sencillo:

  • Visita y valuación: acudir a una sucursal para una valuación gratuita de los artículos.
  • Obtén un préstamo: recibirá una oferta de préstamo inmediato con condiciones favorables.
  • Disfrutar del efectivo: al aceptar la oferta, la prenda quedará en resguardo seguro y podrá llevarse el efectivo.

Además de las sucursales físicas, Montepío Luz Saviñón también ofrece diversos servicios digitales, a través de una tienda en línea donde se pueden encontrar ofertas en diferentes artículos como alhajas, relojes, accesorios y más.

De esta manera, Montepío Luz Saviñón se mantiene en la preferencia de los mexicanos, para seguir obteniendo ayuda económica de manera eventual, ya sea para acompletar el gasto familiar, para solventar alguna deuda o simplemente para cubrir imprevistos. 

Fuente Comunicae

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El espejismo de Alejandro Martínez Araiza en el T-MEC: Entre la retórica internacional y la opacidad interna

En un intento por proyectarse como un líder moderno...

Atienden más de 700 solicitudes ciudadanas en Tulum durante la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo”

Durante la audiencia pública, Mara Lezama y su equipo atendió 745 solicitudes ciudadanas de salud, vivienda y certeza jurídica.

DIF Yucatán lanza historieta para enseñar los derechos de la infancia

El DIF Yucatán presentó la historieta educativa bilingüe "Derechos de la niñez y adolescencia con Yaku, Kanán y Ooch".

FGR destruye más de mil pastillas de fentanilo aseguradas en Yucatán

Las pastillas de fentanilo fueron trasladadas a una planta especializada en Tenango, Estado de México, para su disposición final.