Motociclistas tendrán estímulos fiscales y descuentos en licencias

Date:

Cancún.-  Durante una reunión de representantes de motociclistas con la secretaria de Gobierno, Cristina Torres así como autoridades estatales y municipales, se anunciaron estímulos fiscales y descuentos en licencias de conducir, específicamente diseñados para este sector, además de ofrecer facilidades para la regularización de las unidades.

En este encuentro, que tuvo lugar en el Complejo de Seguridad C5, se llevó a cabo para avanzar en el proceso de regularización y emplacamiento de los vehículos.

Asimismo, se propusieron diversas modificaciones al reglamento que se definirán en los próximos días con el fin de establecer los lineamientos jurídicos correspondientes.

Con estas acciones no solo se busca facilitar la regularización de motocicletas, sino también fortalecer la seguridad en Quintana Roo, al disminuir el uso de estos vehículos en la comisión de delitos.

También estuvieron presentes en la reunión el contralmirante Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana; y Luis Rodrigo Alcazar Urrutia, Director General del Instituto de Movilidad; Rafael Martínez Ruíz, Fiscal en Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Fiscalía General del Estado; Nahum Patiño, representante de la oficina de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo.

Imoveqroo reanuda operativos en todas las modalidades de transporte

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inician entrega anual de apoyos funcionales en Quintana Roo

Se atenderá a 2 mil 254 personas con 567 sillas de ruedas, 1,396 auxiliares auditivos, 1,694 lentes de armazón y 152 prótesis de mama.

Realizan mega operativo de limpieza en Mérida

Con este operativo en el fraccionamiento Manzana 115, el Ayuntamiento suma ya 19 Mega Operativos de Limpieza en colonias y comisarías.

Comparte Casa Blanca imagen de Venezuela como el estado 51 de Estados Unidos

WASHINGTON, D.C.- La Casa Blanca sigue alimentando la polémica...

Sheinbaum inaugurará el Hospital Agustín O’Horán

Además de la inauguración, se llevará a cabo la firma del convenio de servicios de salud con el programa IMSS-Bienestar.