Muestra AMLO ‘cámara’ de espionaje hallada en Palacio Nacional

0
83
Muestra AMLO ‘cámara’ de espionaje hallada en Palacio Nacional

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mostró en su conferencia mañanera la cámara de espionaje que encontró en uno de los salones de Palacio Nacional y que dijo, guarda en el cajón de su escritorio.

También te puede interesar: ¿Una ballena beluga que podría ser una espía rusa? 

No hay nada secreto, no se esconde nada, por eso no le damos mucha importancia a estas acciones. Al que se encontró a este aparato, si acaso me llamó la atención porque es muy pequeñito…”, sostuvo López Obrador quien mostró la cámara que guarda en su cajón del escritorio en su oficina al centro de Palacio Nacional.

Video sugerido:

Agregó que no se plantea iniciar ninguna denuncia e insistió que no hay nada que ocultar.

Pidió no darle importancia al espionaje descubierto la semana pasada e insistió en que posiblemente lo puso “alguien de afuera”.

Comentó que de acuerdo con los técnicos que revisaron el aparato, se tenían que descargar los videos de manera frecuente en las propias instalaciones del Palacio Nacional.

Al respecto dijo “nuestros adversarios están derrotados moralmente (…) Cuando se lucha por la justicia, cuando hay principios está uno protegido, es indestructible cuando se actúa con honestidad y ética”.

AM.MX/fm

The post Muestra AMLO ‘cámara’ de espionaje hallada en Palacio Nacional appeared first on Almomento.Mx.