Niega Alfonso Romo haber tratado de renunciar al gobierno por maltrato de AMLO

0
11
Alfonso Romo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (AlmomentoMX).- El jefe de la oficina de Presidencia, Alfonso Romo, desmintió al periodista Raymundo Riva Palacio, quien aseguró que el funcionario había tratado de renunciar a la administración federal por presunto maltrato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en su columna ‘Estrictamente Personal’ para el periódico El Financiero, en donde Riva Palacio dijo que “hace unos días” Romo había presentado su renuncia a AMLO, y que el presidente se negó a aceptarla.

Según el periodista, antes de la presunta acción de Romo “el maltrato del presidente Andrés Manuel López Obrador a sus colaboradores no había hecho crisis”.

Riva Palacio señaló en su columna que AMLO también ha maltrado y desacreditado públicamente a otros de sus colaboradores como Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía; Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, y a Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda.

Tras darse a conocer el contenido del artículo de opinión de Riva Palacio, Alfonso Romo aseguró que los dichos son falsos.

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el jefe de la oficina de Presidencia comentó que “no hay nada de eso, pero nada de nada”.

El funcionario aclaró que respeta el trabajo de Riva Palacio, y agregó que aclararía la situación por el periodista que “ni se me ha ocurrido” presentar su renuncia, y que ni el presidente le ha “dado motivo para hacerlo”.

Romo refrendó su compromiso con la administración de López Obrador.

AM.MX/fm

The post Niega Alfonso Romo haber tratado de renunciar al gobierno por maltrato de AMLO appeared first on Almomento.Mx.