No rescataremos a grandes empresarios: AMLO

0
15


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su modelo para hacer frente a la crisis económica por la pandemia de coronavirus, que se basa en atender primero a la población vulnerable, y en no “rescatar” a banqueros y grandes empresarios.

Durante la gestión de la pandemia del gobierno de la República, detractores de la administración federal han acusado al presidente de dejar de lado a empresarios que general empleos, sin embargo, López Obrador insiste en que si se apoya a las clases bajas, éstas terminan por rescatar a las clases altas al consumir sus bienes y servicios.

De esta manera, los apoyos económicos como becas y pensiones y los créditos a negocios se han dirigido a las clases media y baja durante la actual crisis económica.

Como parte de la promoción de su segundo informe de gobierno, en un spot señala: “La pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico”, recordó el titular del Ejecutivo en su nuevo promocional.

“Ya estamos levantando la economía popular”, agregó , “porque estamos aplicando un nuevo modelo”.

“Ya no es como antes, que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios”, reiteró el presidente, “Ahora se está rescatando al pueblo”.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, concluye el político en su spot.

AM.MX/fm

The post No rescataremos a grandes empresarios: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.