Cuestiona AMLO sueldo de deportistas y sus autos de lujo

0
15


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador cuestionó los sueldos de deportistas profesionales, sus numerosos automóviles de lujo; y reprochó la desigualdad económica en el país.

“Hasta en el deporte, ¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga 1, 2, 3, 4, 5, 10 Ferraris? ¿En un mundo tan desigual va seguir siendo lo material lo que rija?”.

Hizo un llamado a vivir en la justa medianía sin extravagancias: “Que se viva en la justa medianía, no en las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades”.

López Obrador expresó que, a pesar de la pandemia de coronavirus o COVID-19, que trajo consigo una crisis económica, el próximo 1 de diciembre se asentarán las bases de la Cuarta Transformación.

“A pesar de la crisis económica, sigo sosteniendo que el 1 de diciembre de este año quedan establecidas las bases de la Cuarta Transformación del país. No vamos a pedir más tiempo”.

Sostuvo que se demostrará que este ya es gobierno y se empiezan a establecer “nuevos hábitos en el quehacer público”, principalmente el combate contra la corrupción.
AM.MX/fm

The post Cuestiona AMLO sueldo de deportistas y sus autos de lujo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.