No tengo palomas mensajeras ni halcones: AMLO

0
13


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que “no tiene palomas mensajeras ni halcones” y que su opinión sobre la negativa de registro como partido político a México Libre, la organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón, la emite abiertamente.

Reiteró que la decisión sobre México Libre la tomó el Instituto Nacional Electoral (INE) y descartó cualquier presión.

“Yo no mando a decir las cosas, yo las digo, no tengo palomas mensajeras ni mucho menos halcones para que no me culpen… ahora que no le dieron el registro al partido que promueve el expresidente Felipe Calderón y Margarita Zavala”, manifestó AMLO en su conferencia mañanera.

Por otra parte, López Obrador rechazó que se contemple espiar a los mexicanos, al ser cuestionado sobre si en la Miscelánea Fiscal se plantea el uso de la tecnología para fiscalizar.

“No hace falta espiar a los pequeños y medianos contribuyentes” para lograr que se paguen impuestos. El problema son los grandes contribuyentes. “Nosotros no espiamos a nadie”, declaró AMLO en su conferencia mañanera.

Paquete Económico 2021. Arturo Herrera, lo entregó a la Cámara de Diputados para su revisión y aprobación, dijo que no habrá cambios en la miscelánea y los recursos se obtendrán de una mayor eficiencia en la recaudación con el ataque a la evasión fiscal.
AM.MX/fm

The post No tengo palomas mensajeras ni halcones: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.