13.7 C
Mexico City
martes, septiembre 27, 2022

Nuevo SmartWatch de Huawei: ¿cuál comprar?

Novedad es la palabra que caracteriza a los nuevos lanzamientos de SmartWatch que hizo Huawei. Son productos que, como siempre, se enfocan en cuidar y controlar la salud de los usuarios, pero ahora tienen integrados nuevos sensores y hasta cinco terminales más.

En este nicho, la firma china ha demostrado que persigue un solo objetivo: salvar millones de vidas. Para ello, ha canalizado sus invenciones al registro e informatización de los datos que aporta nuestro cuerpo. Aquí hay una lista de los relojes más nuevos y potentes.

SmartWatch de Huawei

Huawei Watch D

¿Necesitas controlar tu presión arterial? Este reloj inteligente es el primero de la marca que lo puede hacer, pues presume de todo un despliegue de hardware orientado, principalmente, a darte la información que requieres sobre el estado de tu salud.

Entre otras cosas, cuenta con una microbomba de compresión de 40 Kpa, giroscopio, acelerómetro y sensor óptico. También, te da 70 modos deportivos. Todo esto lo podrás ver en su pantalla AMOLED, con una resolución de 456 x 280 píxeles (Mpx) y 1.64 pulgadas.

Huawei Band 7

Es uno de los smartwatch más ligeros y menos grueso de la firma asiática. Si bien, con este modelo, también podrás medir tu oxígeno y pulso, lo más importante es que te permite detectar arritmias y fibrilaciones. Incluso, te ayudará a controlar el sueño.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con resistencia acuática de 5 ATM. En ella será muy fácil ver y elegir entre los 96 modos deportivos que pone a tu disposición. Además, su batería es bastante efectiva, ya que durará unos 14 días si le das un uso básico.

Huawei Watch GT 3 Pro

En este modelo, el titanio y la cerámica visten al potente HarmonyOS para dar paso a uno de los relojes más avanzados de la compañía. Lo encontrarás en dos versiones. El primero, de 43 milímetros, con una pantalla AMOLED de 1.32 pulgadas y hasta 7 días de autonomía.

El segundo, es de 46 milímetros, con pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas y hasta 14 días de autonomía. Ambos son idénticos por dentro, tienen sensores para la monitorización de la salud, GPS integrado, 100 modos deportivos y, por supuesto, son resistentes al agua.

SmartWatch de Huawei

Huawei S-Tag

Te aseguramos que este modelo muy pronto será un elemento fundamental en tus sesiones de entretenimiento. Está pensado para reportar métricas más precisas, gracias a un gadget de doble pieza y forma de pinza que tiene integrado un sensor LED.

¿Función? Con un hardware profesional de movimiento integrado, sirve para que lo coloques en cualquier parte, por ejemplo en los zapatos o camisetas. Así arrojará mediciones deportivas más detalladas. Por esto, es ideal para nadadores, ciclistas y corredores.

Huawei Watch Fit 2

En este caso prima el diseño vertical y la ligereza. El reloj cuenta con una pantalla AMOLED alargada de 1.74 pulgadas a la que se le ha sumado un aspecto bastante llamativo, ¿a qué nos referimos? Una resolución 336 x 480 Mpx con densidad de 336 ppi.

Con una autonomía de hasta 10 días,  también permite gestionar tu salud. Pero, el sistema Link es su novedad, pues ahora podrás colocar y quitar las correas apretando un solo botón. Entre tanto, tiene incorporado un altavoz y asistente de voz para recibir notificaciones.

Es evidente que esta lista recoge los modelos más controvertidos de la compañía. En ella queda claro que se pueden combinar elementos clásicos y novedades tecnológicas destacadas, en beneficio de los usuarios.

Tu nuevo smartwatch huawei es ligero, potente y confiable. ¿Quieres poner en tu muñeca dispositivos versátiles? Elige uno de ellos. Para eso, ve ya mismo a una de nuestras tiendas y pide que te muestren el catálogo más detallado.

Related Articles



NOTICIAS