Obras de movilidad, prioridad para el Ayuntamiento de Mérida: Renán Barrera

0
63


MÉRIDA.—Las obras de beneficio colectivo, como la construcción de calles que ofrecen una mejor movilidad para los habitantes del municipio, son siempre prioritarias para el Ayuntamiento de Mérida, por lo que seguiremos trabajando en ellas, afirmó el alcalde Renán Barrera.

“La movilidad urbana es un tema prioritario para el Ayuntamiento de Mérida, ya que ocupa un papel central en la sociedad, y para mejorarla se requiere de una respuesta con visión de futuro que atienda el problema de manera integral”, afirmó el edil durante la supervisión de la construcción de calles que se realiza en la colonia Salvador Alvarado Sur.

Acompañado de los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Públicos, David Loría Magdub, José Luis Martínez Semerena y José Collado Soberanis, respectivamente, el alcalde reafirmó su compromiso de trabajar para lograr una redistribución del espacio público que permita a las y los ciudadanos hacer mejor uso de la forma de movilidad que les sea más conveniente.

Barrera Concha indicó que aun cuando las finanzas municipales están comprometidas por la situación que actualmente atraviesa la Comuna, la prioridad es seguir otorgando servicios públicos de calidad en Mérida y sus 47 Comisarías, por lo que el Ayuntamiento lo hará con los recursos que tenga disponibles.

Además, Renán Barrera afirmó que el acceso a la movilidad es uno de los temas de una nueva agenda con modelos de planeación favorables para las ciudades y para sus habitantes en términos sociales, ambientales y económicos.

Asimismo, como parte del compromiso con el manejo transparente de los recursos, los letreros de la obra incluyen un código QR que puede ser escaneado con un teléfono celular para obtener toda la información detallada de los trabajos.

Te recomendamos:

Lanzan iniciativa para recaudar fondos a beneficio de la Cruz Roja Yucatán

AM.MX/dsc