Oferta “Ven y empléate” mil vacantes de protección federal

0
33


CANCÚN, Q.R.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Desarrollo Económico y la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, invita a los buscadores de empleo a incursionar en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México que dentro del programa “Ven y Empléate” ofrece mil vacantes.

Con todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del SARS-CoV-2 se va a realizar este reclutamiento con las siguientes fechas de acuerdo con la inicial del primer apellido de las personas: jueves 03 de septiembre de la “A” a la “E”; viernes 4 de septiembre de la “F” a la “Ñ” y el sábado 05 de septiembre de la “O” a la “Z”.

Cabe destacar que es indispensable que los asistentes respeten la sana distancia y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Los requisitos para la contratación son: edad de 18 a 40 años (hombres y mujeres); ser ciudadano mexicano, disponibilidad para viajar, sin antecedentes penales, no tener tatuajes visibles, estatura mínima, mujeres 1.52 centímetros y hombres 1.65 centímetros.

Además, presentar copia del acta de nacimiento, copia de comprobante del último grado de estudios, cartilla liberada del S.M.N para hombres, copia de identificación oficial, curriculum vitae, copia RFC, certificado médico y una fotografía tamaño infantil.

El horario de atención es de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Colegio Kukulcán en Supermanzana 32, manzana 2, Calle Cayo y para mayores informes se recomienda comunicarse al teléfono 9988874291.
EM.MX/fm