16.2 C
Mexico City
domingo, julio 3, 2022

Palazuelos confirma retirarse como candidato de MC al gobierno de Q. Roo

QUINTANA ROO.- El actor y empresario Roberto Palazuelos confirmó que ya no será el candidato a gobernador del estado de Quintana Roo del partido Movimiento Ciudadano (MC), que se disputará en junio próximo.

Palazuelos aclaró que él tomó la decisión antes que la dirigiencia nacional del partido, pues al parecer sus recientes declaraciones no iban acorde a los valores del partido político.

Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de Movimiento Ciudadano que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca“, dijo en entrevista con El Universal.

Palazuelos indicó que sostuvo una reunión con Dante Delgado, dirigente nacional del partido, quien le expuso que la militancia estaba renuente a su postulación por temor a la probable afectación a la “marca política” ante las polémicas generadas en las últimas semanas.

En tanto, aclaró que regresará a sus negocios y que también buscará esclarecer en los juzgados las calumnias de las que fue objeto desde que se inició en la vida política.

Una vez más, el empresario sostuvo que no tiene vínculos con el crimen organizado, y sobre todo, que no conoce a ningún líder del Cártel del Golfo.

 

Continúa leyendo: 

 

Movimiento Ciudadano podría retirar a Palazuelos la candidatura para gobernador de Q. Roo

EM.MX/vgs

Related Articles







NOTICIAS