20 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Arranca Plan de Seguridad Vacacional 2021 en Quintana Roo

QUINTANA ROO.- Este día el gobernador Carlos Joaquín González anunció el arranque del Plan de Seguridad Vacacional 2021, que estará basado en tres puntos para atender y proteger a más de un millón 300 mil turistas y visitantes que en esta temporada visitarán los diversos destinos de playa de Quintana Roo.

Estos tres puntos son fundamentales para continuar con la recuperación económica, priorizando a los turistas y visitantes, que son la principal fuente del desarrollo de la entidad.

  • Primero: trabajar todos juntos y de forma coordinada.
  • Dos: hacer más ágil su desplazamiento por la entidad para que puedan llegar seguros y oportunamente a los diferentes tours, productos o servicios que hayan contratado.
  • Tercero: velar porque tengan servicios de calidad y paguen precio justo por lo que soliciten, así como ofrecerles seguridad y confianza en los destinos.

La campaña de promoción para el cuidado del turista está dirigida a toda la sociedad, a fin de crear un esquema de seguridad, certeza y buen trato a visitantes.

Informó que para lograrlo trabajarán ardua y continuamente los cuerpos policiacos, las dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, así como las Fuerzas Armadas.

 

Continúa leyendo: 

 

Tulum y Holbox son escenarios en videojuegos de Playground Games

 

EM.MX/vgs

Related Articles







NOTICIAS