Por fuga de gas, evacuan a 350 personas que participaban en orgía

0
25
Por fuga de gas, evacuan a 350 personas que participaban en orgía masiva

La que iba a ser una noche de sexo masivo estuvo a punto de convertirse en tragedia. Todo sucedió el pasado sábado en un local de Hattingen, una población al oeste de Alemania, en donde se reportó una fuga de gas.

También te puede interesar: Parejas del mismo sexo podrán casarse en consulados de todo el mundo: Ebrard

Según informaron los bomberos al medio germano Bild, unas 350 personas que participaban en una orgía en un club de swingers, quienes tuvieron que abandonar el lugar semidesnudos y con un gran susto. De ellos, solo once tuvieron que ser atendidas en el hospital. De acuerdo con The Independent, el hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre.

Aunque el local contaba con un dispositivo de seguridad para este tipo de situaciones, los asistentes allí congregados no habrían escuchado la alarma debido al alto volumen de la música. Se dieron cuenta hasta que aparecieron los primeros desmayados. 

Al lugar acudieron bomberos para auxiliar a las personas que estaban siendo evacuados; además de atender a las personas que se encontraban tendidas en el suelo dentro del establecimiento. La falta de ventilación provocó que hubiera un exceso de monóxido de carbono en el aire.  

Como fueron desalojados del edificio, los participantes no tuvieron oportunidad de recuperar sus pertenencias y tuvieron que abandonar el lugar semidesnudos. Ante ello, las fuerzas del orden tuvieron que abrigarles del frío con sábanas, batas y toallas.

Una vez que se comprobó que no había peligro, se permitió a los participantes entrar en el edificio para recuperar sus pertenencias, según informó un portavoz de los bomberos de la ciudad. Eso sí, la fiesta no se reanudó.

AM.MX/dsc

The post Por una fuga de gas, evacuan a 350 personas que participaban en orgía masiva appeared first on Almomento.Mx.