20.5 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Premiaremos a pueblos limpios, no al Ecoloco, no a la basura: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo (AlmomentoMX).- El Gobierno Federal premiará a los pueblos más limpios y mejor adornados del país, así lo adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “no al ecoloco, no a la basura” dijo en su conferencia matutina.

“No al Ecoloco, la transformación también implica la limpieza y hay pueblos muy pobres de gente humilde, pero muy limpios”.

Los ganadores serán revelados durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional y el premio podría ser una obra pública, aunque aún analizan bases y condiciones del ejercicio.

El turismo es actividad que más ingresos genera, después de las remesas que envían los connacionales que están en Estados Unidos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los estados que generan más empleos son Quintana Roo y Baja California Sur por el turismo. Después de las remesas el turismo es una actividad que permite el ingreso de alrededor 25 mil millones de dólares al año… Hay otras posibilidades de inversión, siempre y cuando se cuide el medio ambiente y la naturaleza”.

AM.MX/fm

The post Premiaremos a pueblos limpios, no al Ecoloco, no a la basura: AMLO appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles



NOTICIAS