Presentan proyecto de infraestructura vial

0
610

CAMPECHE, 15 febrero (elmaya.mx).- Para elevar la productividad y disminuir el impacto al medio ambiente, fue presentado a constructores locales una innovadora aplicación en carreteras y caminos que fortalecerá la infraestructura vial en este municipio, al disminuir tiempos y costos y tener obras de mayor calidad.

En una reunión con empresarios locales, el presidente municipal Rodolfo Bautista, dio a conocer los beneficios del proyecto presentado por la empresa de construcción y operación de infraestructura, GIPSA, representada por Rubén Moreno, quien dijo que este tipo de proyectos “ha tenido gran impacto y gran beneficio social en países de Europa”.

Posterior a la reunión los expositores como constructores acudieron a supervisar algunas calles, para conocer  su factibilidad y aplicación.

Trabajar con este material nuevo significa disminuir el impacto al medio ambiente, porque el material que se utiliza es cien por ciento biodegradable y se disminuyen los costos de producción y con mayor calidad.

Se destacó que este material está autorizado por la secretaría de comunicaciones y transportes y su utilización asegura un cien por ciento de efectividad ya que se trabaja en menos tiempo, es económico y tiene una garantía de 7 a 10 años.

Tal vez te pueda interesar la siguiente información