23 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024

Presentan segunda etapa de la campaña “Come2Mexican Caribbean”

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres ya presentó la segunda etapa de la campaña Come2Mexican Caribbean, con el lema “¡Te queremos aquí! / We want you here!”. Mostrando que a pesar de los cambios que se viven en el mundo y concretamente en el turismo; los viajeros buscan nuevas experiencias, además de regresar a los lugares donde disfrutaron algún tiempo su estancia.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez; resaltó los buenos resultados que obtuvieron en la campaña que se inició en mayo del año pasado para llevarse a cabo en Semana Santa y  Verano de este año. Debido al éxito de la campaña, este año también se le sumará Holbox como destino turístico.

El objetivo de la campaña es que estos sitios turísticos permanezcan en la mente de los viajeros para la temporada 2021-2022, de acuerdo a lo informado por Cintrón. Por ello, el empresario subrayó que la campaña ha sido dirigida a medios digitales. 

Por su parte, Lorena Rodríguez, integrante de la asociación, expuso los detalles de la primera etapa de Come2Mexican Caribbean; difundida a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y con influencers. Tuvo un alcance de más de nueve millones de impresiones, generadas por 6.5 millones de usuarios.

 

“Todo se logró gracias a la participación de 230 empresas, que incluyen 178 hoteles, tour operadoras, marinas, campos de golf, restaurantes y bares, entre otros”, informó Lorena Rodríguez.

 

En este año, el alcance orgánico de esta campaña ha generado 2.5 millones de impresiones. Por esta razón, pretenden inspirar al viajero para visitar todos los atractivos que ofrecen en los principales destinos de la zona norte del estado.

 

 

También lee: Sectur reactiva “De aquí soy”.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?