Presidenta municipal de Cancún contrata empresa para manejar su imagen

Date:

CANCÚN, QUINTANA ROO, 19 de marzo (ElMaya.MX).- La presidenta municipal de Benito Juárez, Cancún, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, contrató a  Consultores en Innovación, Desarrollo y Estrategia Aplicada” Sociedad Civil para posicionar su imagen ante la sociedad quintanarroense.

De acuerdo con el contrato No. MBJ-OFM-DRM-0057-2018, “Mara” pactó con la empresa llevar al cabo la contratación correspondiente para la prestación de servicios de medios por la cantidad de 1 millón 211 mil 040 pesos.

La primer edil, desde el inicio de su administración le apostó a su persona, y olvidó por completo a los ciudadanos, quienes continúan abandonados por los excesos y compromisos que tiene con quiénes la apoyaron a llegar al poder.

Esto sucedió antes de tomar posesión y, posteriormente,  lo finiquitó una vez llegando a Palacio Municipal. En su contrato, especificó que tendrían que elevar su nivel de popularidad política con infografías para redes y medios convencionales.

Así como la integración mediática, mensajes y líneas discursivas, como sugerencias, para la elaboración de contenidos de comunicación para boletines y/o comunicados oficiales, es decir, contratar una vocería alterna con la que cuenta el Ayuntamiento de Benito Juárez.

El contrato fue aplicable a partir del 1 de octubre de 2018  y autorizado por el procedimiento de Invitación Restringida bajo la modalidad de Adjudicación Directa No. MBJ-OFM-DRM-MED-AD-0055-2018, con el fin de llevar al cabo la contratación correspondiente para la prestación de servicios de medios de comunicación por la cantidad de 1 millón 211 mil 040 pesos.

Teniendo como objetivo del contrato la prestación de servicios de medios de comunicación para la cual se obliga a tener comunicación estratégica para impulsar el posicionamiento de las actividades realizadas por el Ayuntamiento de acuerdo con agendas, temas prioritarios, estudios de opinión y encuestas, así como análisis de los resultados que deberán de incluirse en los diagnósticos de comunicación.

Atacando directamente a las redes sociales, la cuales hasta el momento no le han servido y se han convertido en su peor enemigo. Despedazan sus comentarios y responden a la integración mediática de sus mensajes y líneas discursivas, que fueron las propuestas de Consultores en Innovación, Desarrollo y Estrategia Aplicada” Sociedad Civil.

EM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Cecilia Patrón reconoce labor de la Policía de Mérida tras operativo patrio con saldo blanco

La alcaldesa Cecilia Patrón reconoció a la Policía Municipal de Mérida tras lograr saldo blanco en las celebraciones patrias.

Destituyen al contralor de Carmen tras denunciar presiones y un desvío sin solventar de 58 mdp

El Cabildo de Carmen destituyó al contralor Erick Espinoza tras denunciar presiones, hostigamiento y anomalías por 58 mdp.

Médicos del ISSSTE en Mérida salvan la vida de un bebé con compleja cirugía de corazón

Especialistas del ISSSTE en Mérida corrigieron con éxito una cardiopatía congénita en un bebé de 28 días de nacido.

Puente aeromédico del IMSS: la logística de alta especialidad entre Chiapas y la CDMX

El IMSS coordinó el traslado aéreo de una paciente desde Chiapas al CMN Siglo XXI para atención médica especializada.