Presidente del parlamento de Nueva Zelanda alimenta a bebé en pleno debate

0
36
Presidente del parlamento de Nueva Zelanda alimenta a bebé en pleno debate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto (AlMomentoMX).- Trevor Mallard, el presidente de la cámara de representantes de Nueva Zelanda alimentó a un bebé en plena sesión mientras el padre, un legislador laborista, participaba en el debate.

La imagen capturada por Reuters se está viralizando pues en las redes consideran que la acción del presidente es un ejemplo que derriba prejuicios en torno a los roles parentales y las diferencias entre vida laboral y personal.


Tāmati Coffey llevó a su hijo de un mes a la sesión y cuando le tocó hablar recibió ayuda del presidente de la cámara.

También te puede interesar: Paquetes de cocaína aparecen en una playa de Nueva Zelanda

Las imágenes de Mallard arropando al bebé, nacido el pasado 10 de julio, mientras toma tranquilamente de su biberón rápidamente dieron la vuelta al mundo.

El padre del niño tiene actualmente una licencia de un mes de descanso por el nacimiento de su hijo, sin embargo, tuvo que asistir excepcionalmente a la cámara con su bebé.

 Continúa leyendo:

Estas son las razones por las que debí abortar a mi hija

Esta no es la primera vez que Millard cuida de un bebé en el parlamento pues su afecto por los bebés ya es conocido en el parlamento neozelandés y en 2017 también cuidó en plena sesión de Heeni, la hija de la legisladora Willow-Jean Prime.

El mismo Trevor compartió la foto en sus redes sociales con un agradable mensaje:

“Normalmente la silla del orador es ocupada solo por los presidentes pero hoy un invitado VIP se sentó conmigo. Felicidades @tamaticoffey y Tom por el nuevo miembro de su familia”. 

AM.MX/vgs

The post Presidente del parlamento de Nueva Zelanda alimenta a bebé en pleno debate appeared first on Almomento.Mx.