13.5 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

Entregan apoyos del programa Producción para el Bienestar a agricultores en Tenosique

TENOSIQUE, 15 de marzo, (ElMaya.MX).— El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, encabezó el evento en el que se entregaron los apoyos del programa Producción para el Bienestar, el cual fue propuesto desde el Gobierno Federal y requirió una inversión de seis y medio millones de pesos.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del municipio de Tenosique, en donde López Hernández entregó los apoyos a pequeños productores de frijol, arroz, sorgo y maíz de Tenosique, Jonuta, Balancán y Emiliano Zapata.

La iniciativa de Producción para el Bienestar tiene como objetivo apoyar económicamente a los pequeños productores del país, especialmente a aquellos que se dedican a realizar labores de la actividad primaria, como lo son la agricultura, la ganadería y la pesca.

El gobernador de Tabasco estuvo acompañado por Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, presidente de Tenosique y por Francisco Alfonso Filigrana Castro, alcalde de Jonutla, a quienes instó a poner de su parte para fomentar los trabajos del sector agropecuario dentro de sus municipios.

Adán López aseguró que los programas del gobierno federal beneficiarán a todos los tabasqueños, pues tan solo en Tenosique, estos crearán una derrama económica mensual de 52 millones de pesos.

ELM.MX/TIV

Related Articles



NOTICIAS