jueves, enero 27, 2022
InicioMéridaProgreso se prepara para la llegada de la magia de Disney en...

Progreso se prepara para la llegada de la magia de Disney en diciembre

PROGRESO.— El puerto de Progreso, en Yucatán, se prepara para la llegada de la magia de Disney en diciembre, informó al alcalde Julián Zacarías. Se trata del arribo de crucero Disney Cruise Line, el cual aportará a la reactivación económica del estado.

A través de sus redes sociales, el alcalde Julián Zacarías informó que, en diciembre, el Disney Cruise Line tendrá su arribo en Progreso, por lo que es momento de prepararse para conquistar a los turistas; además, agradeció a las inversiones y gestiones hechas por el gobierno de Mauricio Vila.

Hoy al hacer la presentación de nuestro puerto como destino turístico, proporcionando las condiciones y medidas de seguridad necesarias para que los pasajeros abordo de este crucero puedan visitarnos, en conjunto con Raúl Alejandro Paz Noriega, Secretario Técnico de la Secretaría de Fomento Turístico, nos dieron la noticia que en diciembre, Disney Cruise Line tendrá su arribo a nuestro municipio.

“Ahora es momento de prepararnos, como ciudad y ciudadanos prestadores de servicio, hacer lo que nos toca en esta primera visita, para conquistarlos y logra en esta visita, ser uno de sus principales destinos para visitar en México“, resaltó Zacarías Curi.

En la página oficial de Disney Cruise Line se informa que este crucero cuenta con shows musicales en vivo, espectáculos de juegos pirotécnicos en pleno mar, así como shows con personajes de Disney, Marvel y Star Wars.

Este tipo de crucero ha ganado más de 100 reconocimientos y distinciones. Entre sus itinerarios, cuenta con viajes hasta Alaska, las islas Bahamas, la Riviera Mexicana y Europa.

Te recomendamos: 

¡Regresan los cruceros a Progreso, Yucatán!

EM/dsc

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO