Bacalar, Isla Mujeres y Tulum estarán presentes en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos

0
39
Pueblos Mágicos de Quintana Roo.
Pueblos Mágicos de Quintana Roo.

Durante la presentación del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, confirmó que los municipios de Bacalar, Tulum e Isla Mujeres estarán presentes durante magno evento.

El Gobierno de México y la Secretaría de Turismo (Sectur) estiman que el evento, que tendrá sede en el Estado de Hidalgo, dejará una derrama económica de 100 mil millones de pesos entre ventas, negociaciones, turismo y ocupación hotelera.

Imagen

Torruco Marqués anticipó que se llevará a cabo una plataforma de intercambio comercial, por lo que será la primera ocasión que habrá tres grandes salones; uno de artesanías, otro gastronómico y otro para las mesas de negociación, con la presencia de compradores y vendedores para promover los 121 Pueblos Mágicos del país.

Por primera vez se dispondrá de un espacio para realizar citas de negocios, venta de paquetes turísticos y hasta la fecha se han confirmado 70 compradores. Calculamos poder cerrar arriba de cien compradores y tendrán la oportunidad de negociar con las agencias de viajes de los Pueblos Mágicos para que puedan armar sus recorridos regionales y de esa forma se siga incrementando el turismo“.

 

Continúa leyendo:

Tianguis de Pueblos Mágicos dejará derrama económica de 100 mil mdp

 

EM.MX/vgs