¡Hoy por fin reabrió la Zona Arqueológica de Tulum!

0
68
¡Hoy por fin reabrió la Zona Arqueológica de Tulum!


TULUM.- ¡Ya es oficial!, hoy después de tantos meses de espera, retrasos y cierres la Zona Arqueológica de Tulum reabrió sus puertas al público con estrictas medidas sanitarias.

En la reapertura de este importante recinto arqueológico estuvo presente el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quién reconoció al lugar como uno de los vestigios más importantes de la cultura maya.

La Zona Arqueológica de Tulum es el atractivo más importante del destino turístico y uno de los más visitados de todo el estado, por lo que su reapertura será pieza fundamental en la reactivación de la economía de Quintana Roo.

A esta ceremonia también acudió el presidente municipal Víctor Mas Tah, quien celebró además la reapertura de otras tres zonas arqueológicas en el estado: Cobá, San Gervasio y Muyil.

“Esta medida nos ayudará a estimular la llegada de visitantes y el ingreso de las familias tulumnenses, adaptándonos a la Nueva Normalidad. Unidos continuaremos nuestro crecimiento por Tulum, por Quintana Roo y por México”.

 

Medidas sanitarias 

El recinto operará de lunes a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 15:00 p.m. y tendrá un aforo permitido de dos mil personas diarias.

Para ingresar será obligatorio seguir las medidas sanitarias como: el uso de cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia, aceptar que se les tome la temperatura y usar antibacterial.

 

Continúa leyendo: 

¡El lunes reabrirán estas zonas arqueológicas de Q.Roo!

EM.MX/vgs