Recolección de basura en Mérida no se suspenderá el 1 de mayo

0
127
Recolección de basura en Mérida no se suspenderá el 1 de mayo


MÉRIDA.— Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, este 1 de mayo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que laborará por medio de guardias para atender los reportes ciudadanos que se generen. Mientras que las empresas recolectoras de basura trabajarán en su horario habitual.

En cuanto a los horarios de atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para este lunes son los siguientes:

  • Los departamentos de Alumbrado Público Poniente y Oriente contarán para el 1 de mayo con dos brigadas que laborarán de 7 a 14 horas, de las 15 a las 22 y de las 22 a las 5:30 horas del domingo 2.
  • Drenaje Oriente y Poniente trabajarán con las acostumbradas guardias de fin de semana, de 6 a 16 horas.
  • Aseo Urbano laborará de 6 a las 16 horas. En ese horario se atenderán reportes para recoger animales muertos en la vía pública. En cuanto a las cuadrillas de Aseo Urbano del Centro Histórico laborarán dos turnos.

Mientras que Parques y Jardines Poniente contará con cuadrillas de cortadores y pipas en el primer y segundo turno, que abarcan horario de 6 a 16 horas; personal en el primer cuadro de la ciudad, de 6 a 11 horas y la cuadrilla 24/7 en el Paseo de Montejo, de 6 a las 16 horas. La recoja de basura en parques será de las 7 a las 12 horas.

El Departamento de Servicios Generales contará con una cuadrilla de mantenimiento de las carpas sanitizantes y lavamanos en un horario de las 7 a 11 horas. Mientras que la Planta de Aguas Residuales trabajará de manera normal.

Por último, el Parque Zoológico del Centenario abrirá las puertas al público de las 09:00 a las 17:00 horas. Sin embargo, el área del zoológico y del trenecito estará abierto de las 09:00 a las 16:00 horas.

En cuanto a las cajas recaudadoras del Ayuntamiento permanecerán abiertas la de Xoclán, de 8 a 17 horas; Policía Municipal, de 8 a 20 horas, y la instalada en el Centenario, de 9 a 16 horas.

Te recomendamos: 

Amplían horarios y relajan restricciones en mercados de Mérida

EM/dsc