domingo, mayo 22, 2022
InicioCancúnRefuerzan limpieza de rejillas en Cancún por lluvias

Refuerzan limpieza de rejillas en Cancún por lluvias

CANCÚN, Q.R.- Ante las lluvias que se presentaron este miércoles a causa del Frente Frío No. 24, se redobló la labor de las diversas brigadas de limpieza y mantenimiento en Cancún, encargadas de prevenir encharcamientos e inundaciones en la ciudad, atendiendo las calles y avenidas que comunican a benitojuarenses y turistas.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, se emprendieron trabajos de retiro manual de residuos y basura vegetal de rejillas así como de pozos de absorción en algunas de las principales avenidas de la ciudad, tales como Yaxchilán, Bonampak, Tulum, José López Portillo y Francisco I. Madero.

Asimismo, se atendieron las avenidas Xpuhil, La Costa, Palenque y Tankah, así como diferentes colonias de Cancún, preponderando la seguridad de las y los ciudadanos que transitan por estas vialidades.

Las autoridades municipales exhortan a los benitojuarenses a evitar tirar basura en la calle, esto para evitar la obstrucción de rejillas y pozos que canalizan el agua al drenaje pluvial.
EM.MX/fm

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO