Renán Barrera garantiza una Mérida más incluyente para todas y todos

0
168
Renán Barrera garantiza una Mérida más incluyente para todas y todos


MÉRIDA.—  “En mi gobierno siempre voy a impulsar una ciudad incluyente, una Mérida para todas y todos, donde se privilegie la convivencia armónica, porque de esa manera es como podremos ser cada vez una mejor sociedad”, afirmó Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida.

El abanderado panista se reunió este viernes con integrantes de la asociación civil “Mérida con los Brazos Abiertos” para integrar en su agenda de trabajo el tema de los migrantes y su participación en el diseño de políticas públicas que permitan garantizar el respeto a sus derechos humanos, fomentar la unión de las familias y mejorar sus condiciones de vida.

Barrera Concha resaltó que Mérida solo hay una, que no hace distinciones ni tiene etiquetas. Una ciudad que atiende y entiende las necesidades de toda la población por igual. Por ello, a las personas migrantes les aseguró que su “responsabilidad es ofrecerles una ciudad con más seguridad, más infraestructura, más tranquilidad y más armonía”.

Subrayó que por vez primera, el Ayuntamiento de Mérida cuenta con un espacio municipal para la atención a migrantes, donde se tiene contacto directo con los cuerpos diplomáticos de otros países y sus respectivos cónsules destacados en el municipio, poniendo a su disposición la Oficina Municipal de Atención a Migrantes.

Indicó que una de las prioridades para su próxima administración será elaborar una agenda común para fortalecer el desarrollo de las personas que han encontrado en Mérida su nuevo hogar, por lo que pidió que refrenden su confianza en él para continuar creciendo como Municipio y mantener la calidad de ciudad que actualmente gozamos.

Mi compromiso con ustedes es implementar más políticas públicas para tener un programa conjunto y no unilateral, con una agenda compartida con esta y otras agrupaciones que les permita interactuar con el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los migrantes”, manifestó Renán Barrera.

Por su parte, la presidenta de “Mérida con los Brazos Abiertos”, Marcela Cuevas, expresó que en los ocho años que lleva viviendo en esta ciudad ha sido testigo de cómo el Ayuntamiento ha invertido de manera oportuna los recursos para mantener una ciudad envidiable a nivel nacional.

Agradeció a Renán Barrera por aceptar esta invitación y le externó su apoyo para seguir trabajando juntos para tener mejor Mérida. “Usted es el primer candidato que se reúne con nosotros y eso es algo que se le reconoce. Cuenta con la asociación civil y le abrimos nuestros brazos, porque es un excelente candidato y la mejor opción para esta ciudad”.

Te recomendamos: 

Renán Barrera va por una Mérida más competitiva

EM/dsc