Revela AMLO que le dejaron una manta con amenazas fuera de casa

0
10

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio (AlmomentoMX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hace unos días dejaron una manta frente a su casa con amenazas.

“Hace algunos días pusieron una manta ahí frente a mi casa -¿Qué decía?- No me acuerdo, hay cosas que es preferible olvidar: ‘Ya sabemos dónde vives’, y eso… Yo puedo decirles que tengo miedo, como todos los seres humanos y al mismo tiempo que no soy un cobarde… Esto de las mantas puede seguir apareciendo… y hacerles un llamado a todos, a portarnos bien, ya no son bien vistos los que se portal mal, ya ni siquiera gustan mucho las series esas donde los que se portan mal se vuelven famosos… Ya estamos en el tiempo donde se reconoce a los que se portan bien”.

López Obrador aclaró que ese no fue el motivo, por el que decidió emprender su mudanza, de la residencia de Tlalpan al Palacio Nacional.

En su conferencia mañanera, AMLO fue cuestionado sobre los bloqueos y quema de autos, por parte de criminales en Tabasco, en rechazo al arribo de la Guardia Nacional.

“No queremos la guerra, se acabaron los exterminios, las racias, las masacres, vamos a garantizar la seguridad pública con presencia de la Guardia Nacional”.

AM.MX/fm

The post Revela AMLO que le dejaron una manta con amenazas fuera de casa appeared first on Almomento.Mx.