jueves, enero 27, 2022
InicioNacionalLa Riviera Maya sede del World Education Congress 2023

La Riviera Maya sede del World Education Congress 2023

QUINTANA ROO.- A través de redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció que por primera vez en la historia de la Riviera Maya llegará el World Education Congress (WEC) 2023, lo que también marca la primera salida de uno de los eventos más importante de Meeting Professionals International (MPI) de Canadá y Estados Unidos.

El proceso se hizo mediante una convocatoria que lanzó MPI Global, en la que se tomaron en cuenta factores como la conectividad aérea, infraestructura hotelera y atractivos turísticos para grupos, que es todo lo que Quintana Roo ofrece y que fortalecerá a nivel mundial el gran destino para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Se espera que el WEC, que se realizará en el resort Barcelo Riviera Maya en junio de 2023, reúna a más de 2 mil 500 participantes, entre los que se encuentran compradores de eventos, hoteles, centros de convenciones, organizadores de eventos y proveedores de todo el mundo.

El WEC 2023 es un evento que reúne a miembros de la industria de reuniones más grande del mundo, donde tienen sesiones educativas y conferencias de profesionalización, además de eventos de relacionamiento para generar redes de negocio. Como primera actividad, se reveló una noche de apertura en el parque natural Xcaret.

 

Continúa leyendo:

 

Hotel de Tulum prohibe a sus empleados hablar en su lengua maya

 

EM.MX/vgs

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO