20 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Roberto Palazuelos confirma que se postulará a la gubernatura de Quintana Roo

QUINTANA ROO.- Durante su participación en un podcast, el actor y empresario Roberto Palazuelos confirmó que se postulará como el próximo gobernador de Quintana Roo y por ello, dejará su carrera en la actuación.

Lo que está por venir de mi reality será el final de mi carrera ya, porque sería una falta de respeto que me convierta yo en gobernador y que yo siga metido ahí“, explicó.

Durante esta entrevista, Palazuelos reiteró que además de su vida trabajada en la actuación, su familia siempre se ha dedicado a la abogacía, la política y los negocios, por lo que desde la infancia ha estado influenciado por estos rubros.

Aunque no ha dado muchos detalles de estos planes, si aclaró que no planea sumarse al partido de Morena, pese a que reconoce que el actual régimen político en el país ha mejorado comparado con las administraciones pasadas.

No, ¡Dios me libre!, ya verán ustedes el partido, esas cosas no las quiero hablar aquí con espectáculos, pero estén muy pendientes, tal vez sea éste ya mi retiro”, concluyó.

Continúa leyendo: 

 

INAH advierte de falsos vuelos de globos aerostáticos sobre Chichén Itzá

EM.MX/vgs

Related Articles







NOTICIAS