domingo, mayo 22, 2022
InicioNacionalRoberto Palazuelos se registra como precandidato de MC al Gobierno de Quintana...

Roberto Palazuelos se registra como precandidato de MC al Gobierno de Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO.— De cara a la elección del próximo 5 de junio, el actor y empresario Roberto Palazuelos fue registrado este viernes como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.No hay manera de que yo pierda“, afirmó.

⇒ El registro de Roberto Palazuelos se realizó en la sede de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías; el secretario General de Acuerdos, Juan Zavala, y la coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas.

“De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, indicó el partido naranja en un comunicado.

Al respecto, Roberto Palazuelos afirmó que se va a convertir en el próximo gobernador de aquella entidad: “No hay manera de que yo pierda está elección. Yo soy una persona que nunca ha estado interesado en la derrota”. Además, agradeció la confianza del dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

El actor manifestó sentirse honrado por encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano en la entidad y enfatizó que se siente identificado con el programa de nación de esta fuerza política. Se comprometió a combatir la inseguridad, pues se trata de un mal que ha ido afectando a los quintanarroenses y a la economía de la entidad.

Estoy comprometido con el Movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, consideró.

Las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. El dictamen definitivo se dará a conocer el próximo 14 de febrero, ese día se conocerá al abanderado de Movimiento Ciudadano que buscará la gubernatura de Quintana Roo.

Roberto Palazuelos había buscado ser el abanderado del PRD-PAN, pero perdió ante  Laura Fernández Piña; pese a que había manifestado que si no resultaba electo por dicha coalición no participaría en la contienda; la mañana de este viernes posteó en sus redes sociales: “siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”.

Te recomendamos:

Balacera en hotel de Xcaret deja un muerto y dos lesionados

EM/dsc

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO