domingo, mayo 22, 2022
InicioCancúnEste sábado, novena edición de "Empléate itinerante"

Este sábado, novena edición de “Empléate itinerante”

CANCÚN, Q.R.- Continuando con la recuperación económica en este municipio, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, la Dirección General de Desarrollo Económico así como la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, llevarán a cabo este sábado la novena edición del programa “Empléate Itinerante”, denominado “Fin de semana de Plaza de la Reforma”, para otorgar a los benitojuarenses más oportunidades laborales.

El titular de Desarrollo Económico, Carlos Balmaceda Ostos, dijo que esta es la primera vez que hará la estrategia en sábado y el objetivo primordial es vincular de manera efectiva a los buscadores de empleo y ofertantes de vacantes.

Destacó que con todos los protocolos sanitarios y cubrebocas obligatorio, se instalarán los módulos este sábado 22 de enero, en los cuales 20 empresas socialmente responsables ofrecerán 834 vacantes en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Invitó a la ciudadanía a aprovechar también servicios como información del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, trámite de tarjetas de salud y descuentos en licencias de conducir, dado que se busca acercar y atender a los ciudadanos que más lo necesitan.

Anunció que como cada semana, se hará este programa en miércoles, por lo que el próximo “Empléate Itinerante” será el 26 de enero en el domo de la 95 en la Avenida Industrial.

Finamente indicó que para cualquier duda, deben acudir a la oficina de la Dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, ubicada en Av. Nader, Sm. 2, Lote 29, oficina 16 en el segundo piso, Edificio Madrid.

NUMERALIAS:
Resultados octava edición de “Empléate Itinerante”:
(Domo de la Supermanzana 93)
4 tarjetas de salud
3 atendidos con “Jóvenes de Construyendo el Futuro”
53 trámites de licencias de conducir
111 ciudadanos en total
AM.MX/fm

ARTÍCULOS RELACIONADOS






MÁS LEÍDO