Santiago Nieto me informaba más que Pablo Gómez: AMLO

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Rep{ublica, Andrés Manuel López Obrador, comentó que Santiago Nieto, quien fue titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, le informaba con más frecuencia sobre asuntos vinculados con los trabajos de dicha oficina.

“Quería comentarles que cuando estaba Inteligencia Financiera Santiago Nieto me informaba con más frecuencia sobre asuntos de esa oficina, pedía hablar conmigo, me llevaba expedientes. Siempre la instrucción era ‘a la Fiscalía’”, contó.

En ese sentido, reconoció que con la llegada de Pablo Gómez a dicha dependencia hubo un “cambio de estilo”.

“Tiene otro estilo, otra forma; respeto mucho a Pablo, es una gente honesta, sé que hace su trabajo, no necesariamente me va a estar informando. Hubo un cambio de estilo, los dos son muy buenos, Santiago y Pablo, pero con estilos distintos”, afirmó.

En noviembre de 2021, Nieto Castillo anunció su renuncia a la UIF luego de que se generara polémica en torno a su boda con la consejera electoral Carla Humphrey en Antigua, Guatemala.

En lugar de Santiago Nieto llegó Gómez Álvarez, un economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
AM.MX/fm

The post Santiago Nieto me informaba más que Pablo Gómez: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Hacia un nuevo orden mundial y la creación de una religión artificial de la “Nueva Era”

Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- El choque de civilizaciones...

A 156 del juicio de Fanny y Stella acusadas de transexualidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal día como hoy pero en...

El periodismo en la era de la desconexión humana

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años, diversas marcas...