8.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

SDA convoca a participar en concurso de video; el primer lugar se llevará 3 mil pesos

CAMPECHE.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SDA) emitió la convocatoria del Primer Concurso Estatal de Video “Una Visión Joven del Campo”, donde los jóvenes podrán participar a partir de hoy, y hasta el 30 de este mes enviando sus ideas o propuestas para mejorar las actividades productivas.

El titular, Ramón Ochoa Peña, dijo que la presente convocatoria, tiene como objetivo
promover la participación de jóvenes del sector rural en el rescate cultural de las actividades agropecuarias propias de cada región de estado, además de escuchar sus alternativas para el impulso de cada actividad, dentro de un marco sustentable, redituable y sostenible.

Podrán participar todos los jóvenes de los 13 a 17 años de edad, pertenecientes a
localidades y cabeceras de los 13 municipios del Estado; cada participante podrá inscribir solo un video, el cual debe ser una idea original y no haber participado en otros
concursos.

El video participante, debe contar con las siguientes características:

Resaltar la importancia de la actividad agropecuaria con la que se participa (incluyendo datos importantes e ideas de cómo la mejorarías); además el autor deberá ser el protagonista de su video.

En relación al formato, deberá ser vertical utilizando un dispositivo móvil (celular, Tablet). Una vez concluido el material, el participante puede enviar su propuesta al correo
sdacomunicacionsocial@gmail.com.

Es importante que el material tenga nombre del video, nombre completo del participante,
edad (adjuntar acta de nacimiento), localidad y municipio, así como el número de teléfono
de padre, madre o tutor responsable.

Los ganadores serán elegidos por un jurado calificador, para posteriormente dar a conocer el resultado de los ganadores el día 5 de diciembre, donde el primer lugar recibirá 3 mil pesos en efectivo, paquete de semillas hortícolas, y dotación de control biológico, el segundo lugar 2 mil pesos y su kit, el tercer lugar mil pesos y su respectivo kit.

Te recomendamos: 

“No es personal”: Layda Sansores advierte que seguirán los señalamientos contra Monreal

 

Related Articles



NOTICIAS