Se entregaron 7 cuartos dormitorios en La Colonia Agrícola Ganadera Lacandón

0
40
Entrega de dormitorios en

Con la finalidad de contribuir al bienestar de las familias y de incrementar la calidad de vida de los palencanos, Carlos Morelos Rodríguez, ejecutó la construcción de 7 cuartos dormitorios en La Colonia Agrícola Ganadera Lacandón.

En representación del Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, estuvieron presente los Regidores, Arcides Pérez Gómez y María Magdalena López Álvaro.

Arcides Pérez Gómez, explicó que se continúa trabajando para que más familias en el municipio cuenten con un hogar digno, mencionó que se construyeron 7 cuartos dormitorios de 7×5 metros, con piso rustico, techumbre con lámina, cuentan con una puerta y una ventana a base de herrería, el cual finalizó diciendo que esta obra tuvo un monto de ejecución de 255 mil 669 pesos.

Bienvenido Huerta Pérez, mencionó “agradezco al presidente por apoyarnos, gracias a él se logró la gestión, por este motivo nos sentimos agradecidos por habernos apoyado no a mi sino a todos los que habitamos en La Colonia Agrícola Ganadera Lacandón”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here