Se fortalecen áreas estratégicas en Solidaridad

0
47

SOLIDARIDAD.— Con el objetivo de consolidar áreas estratégicas del Ayuntamiento que son sensibles a las necesidades de los habitantes de Solidaridad, el gobierno que dirige Laura Beristain, dio a conocer nuevos nombramientos que darán mejores resultados a la ciudadanía.

El ingeniero David Duarte Castilla asume la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal, en sustitución del ingeniero Antonio Terrazas Lara, quien ocupará el cargo de director de Infraestructura y Obras Públicas, en sustitución del ingeniero Alfonso Gordillo Avendaño.

Asimismo, la dependencia se fortalecerá con la incorporación de la ingeniera Laura Silvina Argüello, quien asume la Dirección de Desarrollo Urbano y Fisonomía, en sustitución del arquitecto Raúl Basurto Alderete. A su vez, Silvina Arguello -quien se venía desempeñando como directora de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático-, la sustituye M. en C. Nancy Eugenia Martín Tzuc como nueva titular.

Estos cambios vendrán a darle un respiro a la dependencia que juega un papel estratégico en los programas y acciones prioritarias del ayuntamiento, a favor de la población.

En el cargo de directora general del Instituto Municipal de la Mujer, asume el cargo Mónica de la Cruz Bargas Caporali, quien sustituye a Valeria Burgos Maldonado.

Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad busca consolidar áreas estratégicas del Ayuntamiento que son sensibles a las necesidades de los habitantes de Solidaridad.

AMX/TIV