‘Semana de la Mujer’ en Mérida incluirá bolsa de trabajo, conferencias y otras actividades

Date:

MÉRIDA.— En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de Cultura, y la Dirección de Bienestar Social, anunció las actividades que incluirá la “Semana de la Mujer”, que se realizará desde este viernes 5 al domingo 14 de marzo.

Fabiola García, directora del Instituto Municipal de la Mujer, indicó que esta “Semana de la Mujer” se realizará con el objetivo de promover el trabajo en la mujer, específicamente a través de ferias de empleo y una bolsa de trabajo.

⇒ Mientras que a través de la Dirección de Cultura se realizará un programa especial con la participación de mujeres artistas.  En tanto, la Dirección de Bienestar Social estará promoviendo los derechos de la mujer y su salud.

🔸 En el marco del #8M, Día Internacional de la Mujer te invitamos a las diversas actividades de marzo como parte de la…

Publicada por Instituto de la Mujer Mérida en Miércoles, 3 de marzo de 2021

¿Qué actividades habrá?

Como parte de las actividades de la “Semana de la Mujer”, este lunes 8 de marzo se llevará a cabo la presentación del Decálogo Derechos de las Mujeres, en el Centro de Atención Médica a la Mujer, ubicado en la sede Sur del Instituto Municipal de la Mujer, en la colonia Emiliano Zapata Sur I y II, a partir de las 9:00 horas.

Asimismo, el jueves 11 se realizará la conferencia “Mujeres potenciando su liderazgo”, impartida por Guisi J. Alfeo Euán, directora de la empresa Vanguardia D’ Mujer en el Centro Cultural de Mérida “Olimpo” en forma presencial y en formato virtual a través de la página de Facebook live del Instituto de la Mujer.

El jueves 25 de marzo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, el módulo móvil de la bolsa de trabajo permanecerá en la sede sur del Instituto de la Mujer ,ubicado en la calle 88-A No. 311-D entre 141 y 143, de la colonia Emiliano Zapata Sur I y II.

Mientras que el viernes 26, a las 16 horas, se realizará una plática virtual a través de la plataforma digital Zoom, dirigida a la diversidad de Mujeres. Las inscripciones pueden hacerse mediante el correo: solicitudtaller@merida.gob.mx

Además, durante la “Semana de la Mujer” se podrá disfrutar de proyectos de danza flamenca, trova, así como conversatorios, proyectos de cine, literatura, un taller introductorio de fotografía digital y artes circenses. Estas actividades pueden consultarse en https://www.merida.gob.mx/capitalcultural/eventos.phpx

TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Vila supervisa construcción de centro logístico de Amazon

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.